Bases del Plan Nacional de Gobierno de Social 21, La Tendencia Año I :: N° 1 ::26de abril de 2021

SOCIAL 21,LA TENDENCIA, es un proyecto de Liberación Nacional que, en la continuidad de la línea histórica de San Martín, Rosas, Yrigoyen y Perón, expresa lo más avanzado del proyecto de liberación de la juventud peronista de la década del 70, con las leyes 20.705 y 20.558 de Sociedades y Corporaciones de Estado, en cuyo centro se encuentra la organización de la Argentina y la comunidad a través del Trabajo. Modelo de Nación que solo se realiza a través de las empresas del Estado y las pequeñas y medianas empresas privadas asociadas. Así José de San Martín construyó las fábricas militares; así Juan Manuel de Rosas nacionalizó la banca y el comercio exterior. Bajo el mismo modelo Hipólito Yrigoyen creó la primera petrolera estatal del planeta tierra y, en el caso de Perón, el Estado empresario llegó a su máximo apogeo con más de trescientas empresas estatales dominando todas las áreas estratégicas de la producción, los servicios, la cultura y todo lo que hace a la vida nacional. Nosotros siempre manifestamos que existe una forma de ser nacional y eso es el Estado empresario, como forma de organización, que permite lograr el pleno empleo y es la única concepción de justicia social posible, sustentado en dos principios fundamentales: 1) cada argentino debe producir, al menos, aquello que consume y 2) donde hay una necesidad hay un derecho, porque todos tenemos derecho a trabajar. Por eso, el Estado empresario es el centro del proceso económico y de la vida Nacional. A partir de esta concepción, se constituye la organización de la comunidad, de la familia y el despliegue espiritual del individuo.

Martín Ayerbe

Sumate a la conversación

30 comentarios

    1. Mí nombre es Genaro, soy de Bahía blanca. Vengo siguiendo las publicaciones de Social 21 y son varios los puntos en los que coincido pero también hay otros que habría que debatir en mayor profundidad como el concepto de Estado empresario, entendiendo que nuestro sistema político al no ser de partido único haría peligrar a esas empresas en caso de caer en las manos equivocadas ( Macri por ejemplo). Después, me es de un enorme agrado que impulsen un proyecto nacionalista, la disputa actual en el mundo es globalismo vs nacionalismo y como oposición a ese mundo hegemónico tenemos en la Argentina un modelo nacionalista (peronismo) ampliamente superador respecto de los modelos nacionalistas ya conocidos, principalmente los expresados por Europa. Un abrazo grande compañeros/as y que viva la patria!!

    2. Mí nombre es Genaro, soy de Bahía blanca. Vengo siguiendo las publicaciones de Social 21 y son varios los puntos en los que coincido pero también hay otros que habría que debatir en mayor profundidad como el concepto de Estado empresario, entendiendo que nuestro sistema político al no ser de partido único haría peligrar a esas empresas en caso de caer en las manos equivocadas ( Macri por ejemplo). Después, me es de un enorme agrado que impulsen un proyecto nacionalista, la disputa actual en el mundo es globalismo vs nacionalismo y como oposición a ese mundo hegemónico tenemos en la Argentina un modelo nacionalista (peronismo) ampliamente superador respecto de los modelos nacionalistas ya conocidos, principalmente los expresados por Europa. Un abrazo grande compañeros/as y que viva la patria!!

  1. Muchas gracias compañero gringo por la info y tú tosudez de militante por la causa de liberación nacional!!!! Quédate tranquilo que el proyecto de la social 21 es el único que busca la liberación de este pueblo!!!!un abrazote hermano

  2. Que orgullo conocer estos proyectos de liberación, son una rendija al futuro y a la esperanza. Son la convicción de que siendo leales, patriotas y valientes, los argentinos podemos encontrar en ellos y en nosotros la estatura espiritual más alta y con ella los sueños de felicidad.

  3. Vi muchos vídeos de Martín Ayerbe la verdad me encanta la causa por la liberación nacional, que tanto nos falta en estos tiempos. Pero me gustaría saber si este proyecto se podría llevar a cabo en este contexto político y social, donde el gobierno nacional no puede mover un pie porque tiene a los medios hegemónicos de comunicación denigrando y manejando y marcando la agenda política. Otra pregunta es ¿como combatir a los poderes fácticos de la Argentina? Los agrogarcas y demás… un saludo desde Jujuy, espero verlos por aquí:D

  4. Excelente propuesta. Con trabajo y más trabajo lo haremos una realidad efectiva.
    Sólo de nosotros depende destacar y conmover al Pueblo.
    ¡Viva la Patria!

  5. Seria ideal producir en argentina para venderle al mundo productos argentinos..esa es la idea?

  6. Adhiero a cada una de las propuestas y deseos de un Estado empresario como eje del proceso económico.
    Quisiera hacer una observación de puro obse que soy: es Yrigoyen no Irigoyen.
    Saludos.

  7. Felicitaciones compañeros. A puro machete para desmalezar tanta idea extraña contra nuestro modelo de desarrollo nacional.

    1. Buen día
      En 4 años de gobierno alcanzaremos el pleno empleo y podremos declarar la independencia económica.
      Claro que con una conducción patriota, valiente y generosa.
      Estemos en contacto
      11.5641.9067
      Un abrazo grande

  8. hola¡¡¡ quisiera saber mas sobre ustedes,donde consigo informacion de sus propuestas? ya me sume recien a su pagina de face¡¡¡gracias¡¡¡

  9. Estoy complicado, incluso este ’22, con el trabajo y el estudio. Pero me interesan sus propuestas. Los sigo por las redes siempre, estoy al día en ese sentido.
    Ya me acomodaré para acompañar el proyecto de manera directa.
    El tema es que estoy afiliado al PJ desde los 19 y entiendo que debería soltarlo para comenzar a transitar este camino. Hoy, con 42 a cuestas, no digo que sea difícil, pero es un tema.
    Ya veré el modo de resolverlo.
    Saludos y un excelente 2022.

  10. Martín creo que estas excelentes ideas tendrían que tener más difusión en los medios, se que con el internet llegas a todos lados, pero deberías aparacer más en programas de tv y radiales. Tus ideas de un transporte multimodal son geniales, ahora la gran pregunta que pasaría con todos los camioneros? podrian ser absorbidos por otros empleos?

    1. Buen día
      Si conseguís notas en la televisión, radio y diarios vamos con todo gusto.
      La realidad de la ruta nos señala que 7 de cada 10 camioneros no son camioneros. Tienen otro oficio que perdieron producto de las privatizaciones y la destrucción de la industria nacional. Tendrán la oportunidad de recuperar su oficio y salir del camión al que ser vieron obligados a refugiarse.
      Estemos en contacto
      11.5641.9067
      Un abrazo grande

  11. Ni bien organice un poco mí vida y mis motivaciones me sumo a militar con ustedes. Necesitamos más que nunca construir poder hacía un proyecto de liberación nacional como el que plantea La Tendencia Social 21. Conjuntamente con el fortalecimiento y la unidad de los pueblos latinoamericanos.
    Necesitamos cambios de naturaleza revolucionaria, la justicia social debe ser nuestro faro ideológico.
    LA PATRIA ES LATINOAMERICA
    Un abrazo!
    Jeremias

  12. Totalmente de acuerdo con todas sus propuestas de liberación Nacional, pero me pasa lo mismo que el compañero Alejandro, yo también soy afiliado al PJ desde los 17 años, hoy tengo 54 y me cuesta mucho desafiliarme, pero igual milito para social 21, en mi trabajo y en mi vida cotidiana, porque me siento muy identificado con sus propuestas, que son las del verdadero Peronismo, gracias por no doblegarse, venderse y traicionar, ni bajar las banderas históricas de Peron y de Evita.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *